Imagenes

llegue a esta nueva escuela sin conocimiento de como era todo, nueva, sola, tímida y mal, quizás algo rota por todo lo que estaba pasando en esa entonces, estaba aburrida y cansada de todo, no me interesaba conocer o hablar con nadie mas. 

Con el tiempo conocí a varias personas que no pensé que cambiarían mi vida


personas que como yo, estaban igual de rotas, pero que todas esas cosas nos hacían unir y comprendernos y apoyarnos, jamas había tenido ese sentimiento de unión con personas que acabo de conocer...

Y sin pensarlo, empezamos a unirnos cada vez mas, a abrirnos, a confiarnos todo, hablarlo todo, llorar, reír, todo fue muy hermoso, ya no sentía esa soledad, sabia que las tenia a ellas para todo lo que yo quisiera o sintiera, fueron totalmente mi apoyo y mi felicidad...
claro que mi apoyo también era mi familia, con ellos las cosas siempre han sido estables a pesar de todo lo malo que pudo haber pasado, siempre los he tenido y estoy muy agradecida con la vida porque ellos son el ejemplo perfecto sobre que es el amor y la familia...


Solo se que a cada una le debo un enorme gracias por todas las cosas que hicieron por mi, las pondré una a una...

Gracias yese, infinitas gracias por todas las risas, llantos y todos los momentos que pase a tu lado, gracias por enseñarme tantas cosas, por aconsejarme, no sabes lo mucho que me ayudo saber que estabas en todo momento para mi, me ayudaste a salir del hueco donde estaba, me enseñaste a confiar en mi, y toda la felicidad que tuve luego de esos momentos fueron gracias a ti y a tu comprensión, te amo.

Gracias a ti Rossy, por todo lo bueno que has hecho por mi, por escucharme e incentivarme a ser mejor cada día y no dejarme pensar cosas malas, siempre haciéndome pensar positivamente y creer en mi, gracias por todos los buenos detalles que has tenido conmigo, siempre voy a llevar conmigo todos esos buenos momentos junto a ti mi solecito.
Gracias a ti Camila, por todos los buenos momentos que me hiciste pasar, por esas risas inexplicables y esas charlas tan largas, por acompañarme en mis momentos especiales y siempre estar pendiente de mi, siendo tan hermosa y compartiendo siempre conmigo, te amo mi fav.

Gracias infinitas a ustedes, soy mejor, estoy mejor y me siento muy feliz de haberlas tenido en mi vida, no saben como me ayudaron mis preciosas.















 
Nunca es tarde para continuar si estoy con ustedes. Siempre se puede cambiar, y ser mejor, gracias a ustedes, aprendí y crecí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario